Servicio de limpieza doméstica en Barcelona

Contrátanos y conoce nuestra forma de trabajar

Quiénes somos

Somos tu empresa de confianza en Barcelona. LIMTEK es una empresa que ofrece servicios de limpieza doméstica con más de quince años de experiencia en el sector de la limpieza en general. Nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona lo que hacemos. Por ello te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso. Estaremos encantados de escucharte. Somos expertos en servicios de limpieza y contamos con los mejores profesionales del sector. Por ello nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle el mejor servicio.

 

Hemos crecido desde que empezamos, pero la ilusión, la entrega y nuestro compromiso se mantienen intactos. Lo que no querríamos para nosotros, no lo queremos para nuestros clientes.

 

Esa ha sido nuestra filosofía de trabajo desde nuestros inicios y así seguirá siendo.

 

 

Nuestro equipo está preparado para realizar cualquier tipo de trabajo tanto para particulares como para empresas, gestionamos los proyectos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan. Buscamos que nuestros clientes queden satisfechos, por ello proporcionamos canales abiertos de comunicación durante todo el proyecto.

 

En LIMTEK trabajamos con mucha gente, aun así cada cliente especial para nosotros. Conoce todo lo que somos capaces de hacer.

 

También hacemos trabajos de pintura y reformas en general. Ofrecemos una buena relación entre el precio de nuestros servicios y la calidad de los mismos.

Servicios integrales de limpieza de alta calidad en Barcelona

¡LLÁMANOS!

© 2022 LIMTEK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL